Asumir la responsabilidad del cuidado del medioambiente

 

  1. Bollhoff Argentina >
  2. Compañía >
  3. Corporate Social Responsibility >
  4. Medioambiente

Böllhoff asume la responsabilidad del cuidado del medioambiente

Como empresa tenemos una responsabilidad de sostenibilidad hacia la sociedad y el medioambiente. Esta sostenibilidad implica responder con nuestros productos y servicios, pero también como empleados, a las necesidades de la gente de hoy sin comprometer el futuro de próximas generaciones.

Medioambiente

Como fabricante de elementos y técnicas de fijación, tenemos ambiciosos objetivos medioambientales: desarrollo de procesos y productos ecológicos, recuperación de materia prima, reciclado de residuos y acciones para la reducción de consumo de energía.
 
Como distribuidor y proveedor de servicios de elementos de fijación, evitamos permanentemente generar residuos o desperdiciar material a través de la reutilización de los contenedores de almacén y transporte y reducimos las emisiones generadas por el transporte de bultos. Por lo tanto, para nosotros el sistema ECOSIT® (Suministro económico a tiempo) responde a objetivos económicos y medioambientales. De esta manera, cualquier sistema de abastecimiento y suministro ECOSIT® es también un sistema “ECO” ya que ahorra recursos y reduce costes.
 

Como colaborador de nuestros clientes en sus desarrollos, ofrecemos ideas y soluciones innovadoras para la reducción de peso y el ahorro de energía. Sistemas de unión eficientes para piezas de reducido espesor junto al asesoramiento técnico necesario y la utilización de material respetuoso con el medioambiente son los pilares fundamentales para contribuir a la reducción de emisiones y la conservación de recursos.

Certificado desde 1999 de acuerdo con la DIN EN ISO 14001

Joining together!



Calidad y medioambiente

Necesita información detallada sobre nuestra gestión de la calidad y del medioambiente?

Calidad y medioambiente

Quiénes somos?

Catálogo Corporativo del Grupo Böllhoff!

Centro de descargas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

BÖLLHOFF

Copyright © 2017 Bollhoff Argentina S.A.C. YF.