Calidad Böllhoff

 

  1. Bollhoff Argentina >
  2. Compañía >
  3. Gestión de la calidad >
  4. Calidad Böllhoff

Calidad Böllhoff

Nunca dejamos el cumplimiento de los estándares de calidad librados al azar - en Böllhoff está todo planificado sistemáticamente.
Los grupos interdisciplinarios que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes planifican la gestión y el control de la calidad a realizar en todos los procesos y productos.

Excelente sistema de gestión de la calidad

Böllhoff es un proveedor de servicios orientado hacia la calidad y colaborador de industrias innovadoras. Servimos a las industrias del automóvil y a la aeroespacial, a los fabricantes de plantas y maquinarias, empresas de ingeniería eléctrica y fabricantes de productos de metal y plástico.
Los clientes determinan sus propias especificaciones técnicas; y, de ser necesario, nuestros especialistas brindarán asistencia en la definición de especificaciones y sus posibilidades de fabricación. Gracias a la calidad de Böllhoff, nuestros clientes se benefician ya que evitan costes innecesarios a través de la utilización de procesos de total fiabilidad. Una vez que se ha determinado una especificación de calidad, nos aseguramos de que sea implementada. No nos sorprende que muchas empresas nos califiquen como proveedores clase A y que hayamos recibido el premio de Proveedor del Año y otros reconocimientos de la industria.

Normas de calidad claras implementadas por especialistas comprometidos
Training of Böllhoff employees

Nuestros empleados son especialistas, están motivados y están bien formados. Reciben formación regularmente como parte del compromiso constante para cumplir a diario con las especificaciones de calidad de nuestros clientes.
Nuestros productos deben ser igual de fiables en una aplicación doméstica, que en un auto o que en una aplicación aeroespacial. En Böllhoff, la máxima calidad en producto y servicio devienen naturalmente.

Proveedores cualificados y controles de los materiales de entrada

Calidad desde el primer día

Incoming inspection

El primer paso importante para asegurar las especificaciones de calidad más altas, es la selección de proveedores apropiados de materias primas, productos y elementos de fijación semi-terminados. Los acuerdos y colaboraciones a largo plazo con nuestros proveedores es nuestra garantía de seguridad y fiabilidad. En auditarías claramente definidas, controlamos que todos los procesos necesarios se realicen en las instalaciones de nuestros proveedores con regularidad.
Nuestros proveedores deben cumplir con una serie de procedimientos de cualificación para ser aceptados como proveedores. Las visitas a sus instalaciones representan una parte muy importante de dicho proceso. Nos gusta inspeccionar los procesos de fabricación, la gestión de la calidad, la fiabilidad de sus procesos y probar los equipos en persona, en sus instalaciones.
Si la primera impresión es positiva entonces realizamos pruebas y controles de varias entregas. Solo una vez que todas las entregas de prueba han pasado nuestros controles técnicos de materiales de entrada sin ninguna desviación, el proveedor es aprobado e incorporado en nuestro sistema de puntuación QEM.
Ésto significa que podemos liberar a nuestros clientes de la responsabilidad del HGB [Código Comercial Alemán] § 378. No solo reduce los costes de control de calidad de nuestros clients, sino que también acelera el flujo interno de mercancía.

Fabricación fiable: una planificación de procesos y productos preventiva asegura la calidad
CASQ-it 9000 – Perspectiva modular

CASQ-it 9000 – Perspectiva modular

Antes de empezar a fabricar, un equipo inter-departamental planifica y especifica toda la producción, el montaje y la evaluación de los procesos que pueden afectar la calidad de las piezas fabricadas o de los factores medioambientales.
Aquí implementamos los siguientes procesos:

  • Análisis de fallos y efectos (FMEA)
  • Evaluación medioambiental inicial
  • Preparación detallada de los planes de trabajo y producción
  • Preparación de los planes de pruebas y gestión de la calidad
  • Estudios de capacidad de las máquinas
  • Estudios de capacidad de los procesos
  • Mantenimiento preventivo

Empleados con formación especializada controlan la producción diariamente en estaciones de medición SPC utilizando especificaciones detalladas para la inspección y los ensayos. A pedido del cliente, realizamos controles 100% completos utilizando tecnología digital de última generación.

Asesoramiento y reducción de los costes de aprovisionamiento del cliente
Compras y logística

Suministro directo en la línea de montaje. La entregas realizadas con nuestro sistema ECOSIT® (Economic Supply in Time) se realizan de la manera más conveniente en relación coste- efectividad. La condiciones necesarias en este caso son las especificación de la calidad del producto y la definición de todos los demás parámetros para el suministro. Con nuestros clientes acordamos:

  • El tipo de suministro
  • La frecuencia del suministro
  • La dirección de entrega
  • Las marcas o etiquetas a utilizar en el embalaje o los contenedores

De esta manera los clientes saben exactamente lo que estamos hacienda. Esto permite que ellos puedan concentrarse en su negocio principal y estén libres de otras preocupaciones.

Apoyando a nuestros clientes en diseño y desarrollo

Böllhoff ECOTECH® es el servicio de consultoría completo que brinda asesoramiento a nuestros clientes acerca de los aspectos técnicos de nuevos diseños y los asiste con la optimización de las aplicaciones ya existentes. Nuestros objetivos son ayudar a los clientes a mejorar sus productos mientras permiten la reducción de costes de fabricación. Nuestros ingenieros en tecnología aplicada están comprometidos a mantener la gama de piezas mínima, simplificar los procesos de colocación, reducir la utilización de materiales y asesorar sobre otras opciones técnicas alternativas, que podrían resultar necesarias por ejemplo en el caso de cambios de legislación. Nuestros clientes se benefician de los conocimientos y experiencia de Böllhoff en las áreas de compras, almacenamiento, montaje, ingeniería y mejora de productos. Si lo solicitan, también podemos organizar seminarios técnicos en las instalaciones de nuestros clientes.

Descarga Versión Idioma Tipo/ tamaño
Quality and environmental management 9330/14.02 Inglés PDF / 2779 KB

Si no puede abrir el documento, por favor, instale el Adobe Acrobat Reader.



Noticias

Noticias Böllhoff!

Noticias

Catálogos de productos

Necesita más información técnica?

Centro de descargas

Contacto

Necesita asesoramiento o información sobre alguno de nuestros productos?

Contacto

BÖLLHOFF

Copyright © 2017 Bollhoff Argentina S.A.C. YF.